Historia

Nuestro inicio se dio con en el proyecto “vivero talleres de San José” en el año 2001, fundado por la congregación católica denominada siervas de San José; quienes en su afán de promover y fortalecer las capacidades propias de los jóvenes de la provincia de Quispicanchi en diversas áreas. Desde el año 2006 iniciamos con la elaboración, comercialización y exportación de bisutería, y a partir del año 2010 incursionamos en el rubro textil, dedicándonos al tejido de punto; como son chales, chalinas, ponchos con aplicaciones a crochet y bordados a mano. En el transcurso recibimos capacitaciones y varias invitaciones para ser partícipes en distintos eventos como “Perú Moda”, Feria Internacional de Arequipa – FIA y otros eventos de orden local, regional y nacional.

En la actualidad contamos con una alta variedad de prendas elaboradas en fibra de alpaca utilizando para ello iconografía inca, garantizando un alto estándar de calidad, puntualidad, tendencia y moda.

Misión
Somos una empresa textil con altos estándares de calidad, acorde a las tendencias y moda,  poniendo en cada prenda la inspiración y legado cultural inca en fibra de alpaca y promoviendo el uso sostenible de fibras naturales.

Visión
Ser una empresa competitiva, innovadora y con altos estándares de calidad basada en la tendencia y moda actual.